Si ya has decido dar el gran paso al lado de tu pareja y contraer nupcias, es momento de planear cada detalle para que ese día sea inolvidable. Por lo general, son las mujeres las que se hacen cargo de esta tarea al lado de las damas de honor que te apoyarán en todo momento. Sin embargo, incluye a tu prometido en la toma de decisiones para que juntos construyan un recuerdo memorable.



El primer aspecto a decidir, tras la fecha, es el salón de fiestas. Piensa en un espacio elegante, cómodo, con la capacidad para recibir al número de invitados que hayas seleccionado. Visita las instalaciones de los que sean una opción viable y pregunta sobre los paquetes que te ofrecen.

Encontrarás opciones de servicio de meseros, cristalería, mantelería, decoración, arreglos florales y banquetes en donde tendrás que degustar y elegir el menú que disfrutarán tus invitados. En el caso de Eventos Santa Clara contamos con 3 espacios, ideales para este tipo de celebraciones, los salones: Bugambilias, Orquídeas y Jazmines, cada uno de ellos con una amplia capacidad, espectacular vista y magnífica pista de baile.

Te invitamos a conocerlos y confirmar que somos la mejor opción para que celebres con nosotros el día de tu boda. ¡Te esperamos en Hermosillo, Sonora!